lunes, 30 de julio de 2012

Capítulo 9: La vida está llena de sorpresas.


-¿Qué me tenéis que contar? Soltado ya,vamos...-preocupado-.
-Pues...Los padres de Vicky se separaron y ahora Vicky y su madre viven en el centro con su tía.
No logré articular palabra.Mi mejor amiga se mudó,mi novia me traicionó,mi vida estaba llena de desgracias.
-Está bien...¿Sabéis dónde se mudaron exactamente?
-No,solo sabemos que está por el centro.
-Vale.
Salí corriendo hacia mi habitación y me encerré todo el día pensando en todo lo que me había sucedido,cosa que en aquellos tiempos solía hacer porque no paraba de pasarme cosas malas.Vicky se mudó y una persona piensa


''Da igual,somos buenos amigos,aunque estemos lejos seguiremos en contacto todos los días,haré lo imposible por verla o hablar con ella''


Pero yo no pensaba así,porque no era cierto eso.La distancia acaba con todo tipo de relaciones,ya sean amistosas o una pareja,se pierde el contacto,dejas de querer tanto a esa persona,y el paso final es que te olvidas y ya no te acuerdas ni de su nombre.Tenía miedo a que pasara eso entre Vicky y yo,no quería que pasara.Ya perdí a Roxanne por culpa de la distancia,porque por culpa de que yo estaba lejos,ella se metió en las drogas y no quiero perder a Vicky también.Es la única persona con quién me llevo de San Francisco.No soportaría estar sin ella aquí,no aguantaría nada...
Mientras pensaba todo esto,me entraba el sueño y poco a poco fui dando cabezadas y cerrando los ojos y me dormí.


''Estaba saliendo de casa cuando me dirigí al centro,buscaba desesperadamente la casa de Vicky.La busqué por todo los medios.Llamé a todos sus amigos pero ninguno sabia dónde era exactamente,en eso que estaba caminando y la veo,desde lejos.
-¡Vicky! ¡Vicky! ¡Aquí,soy Drew!-desesperado-.
Giró la cabeza y me vio.Se hizo la loca y siguió caminando,pero yo fui detrás de ella corriendo.Ella vio que yo corría y se fue ella corriendo también.No la alcancé''


Me desperté y eran las 13:15.Había dormido mucho.Pensé en el sueño y...¡Bingo! Se me vino la idea a la cabeza.Ese día lo iba a dedicar a buscar a Vicky por las calles céntricas de San Francisco,¿Quién sabe? Alomejor pasaba igual que en el sueño y la encontraba,aunque no logré hablar con ella,pero en la vida real,si lo lograría.
Me vestí,me peiné,me lave los dientes y bajé a comer.Había hamburguesa.
-Mamá,¿Esto de que me des últimamente comida basura,es nuevo,no? ¿Dónde quedaron tus caldos y tus verduras?-bromeando-.
-No se han esfumado,así que no te acostumbres,que esto es porque acabas de llegar,pronto saborearás mis caldos y mis verduras-riendo-.
Todos reímos y acabamos de comer.
-Papá,¿Te puedo coger el coche hoy?-con cara de niño de bueno-.
-Vale,pero cuidado mucho,¿Eh? ¡Si le pasa algo lo vas a pagar!-riendo-.
-Tranquilo,no le pasará nada...
-¿A dónde vas que necesitas el coche hoy?
-Voy al centro,a ver si encuentro a Vicky...
-Pues suerte hijo.Va a ser como encontrar una aguja en un pajar.
-Ya lo se,gracias,la necesitaré.
Salí de casa y me senté en el coche.Llamé a Zack,que es amigo de Vicky y le pregunté si sabía dónde vivía Vicky,pero nada,no sabía.Luego llamé a Nathy,que también era amiga de Vicky y me dijo que vivía en la calle 26 o 36 este,que no se acordaba bien.Me servía de mucho en ese momento,por que ya tenía dos sitios donde buscar,aunque las calles son largas y no se cómo iba a hacer para buscar su casa con tantos edificios.De pronto me di cuenta de una cosa.La tía de Vicky es peluquera y atiende a sus clientes en la peluquería que está justo debajo del edificio donde vive.Ya tenía algo con que empezar a buscar así que allí fui,a buscar la 'Peluquería Margaret',así se llamaba su tía.
Ya estaba con el coche en el centro.Estaba muy nervioso,porque sabía que estaba cerca de encontrarla,tenía muchas pistas.Me acercaba a la calle 26 y empecé a recorrerla,estaba por el principio y...ni rastro de la peluquería y llegando al final tampoco estaba.Ya quedaba menos para encontrarla,solo tenía que buscar en una calle más.Di un par de vueltas porque no encontraba la calle,hasta que puse el GPS porque me estaba estresando.Lo puse y rápidamente la encuentro.Voy empezando la calle y ni rastro de la peluquería,estaba empezando a asustarme por si aquí tampoco estaba,pero en mitad de la calle 36 veo: 'Peluquería Margaret',pegué un frenazo,tan fuerte que todos los coches de detrás me pitaron.Vi un aparcamiento y me aparqué.Era raro que hubiese aparcamiento en el centro,pero bueno,tuve suerte,no tenía tiempo de andar buscando aparcamiento.
Entré a la peluquería y vi a una señora,supuse que era la tía de Vicky.
-Perdone,¿Es usted Margaret,la tía de Vicky?
-Sí,soy yo.
-Encantado de conocerla,soy Drew,ex-vecino y amigo de su sobrina ,venía a hacerle una visita,¿Ella está en casa?-alegre-.
-Sí,creo que sí,sube,es el cuarto 'B'.
-Gracias Margaret-sonriente-.
-Gracias a tí por ser tan buen amigo con mi sobrina,que vienes hasta el centro a visitarla.
-Para mí eso no es nada,aprecio mucho a Vicky,haría lo que fuese por ella,adiós Margaret-dije mientras me iba-.
-Adiós Drew-sonriente-.
La tía de Vicky me hablaba con una paz y con una calma que era muy agradable hablar con ella.Entré en el portal y fui al ascensor,subí al piso cuatro y busqué la puerta 'B'.Fui desesperdamente a tocar.Toqué y esperé unos 2 minutos,cuando me abrieron.

6 comentarios:

  1. Me encanta!!! está super interesante! supongo que ahora abrirá Vicky, pero... ¿Cómo reaccionará? Estoy impaciente por leer el próximo capitulo!! El 10!! :)

    Muchísimas gracias por todo!! Sigue avisandome cuando subas capis nuevos!


    Un besiito de Dulce Amor de Verano (K)

    Pd: He tardado un poco más en comentar porque no se había enviado el primer comentario que te escribí.

    ResponderEliminar
  2. Estoy bastante intrigada :) me gusta mucho el personaje de vicky *.* jaja q pasará¿¿¿ sigue así lo haces genial bsss ^^

    ResponderEliminar
  3. El 10 ya!! jajajaj esto me encanta tq enano

    ResponderEliminar
  4. Y siiigooo eespeeeraaaanddo el ansiado capitulo 10 ahhahah

    ResponderEliminar