Despertar,vivir la vida al máximo es lo que hay que hacer.¿Mi misión? Intentar que os evadais en el mundo de la escritura y llegaros al corazón.¿Qué consigo? Conseguir una sonrisa en vosotros es mi mayor premio.
jueves, 24 de mayo de 2012
Capítulo 3: La llegada a mi nueva ciudad.
Me quedé dormido en el coche mientras íbamos a San Francisco,cuando noté que el coche se paraba.
-Hijo,despierta,ya hemos llegado.
Vi enfrente mía una casa enorme y preciosa y lo primero que se me viene a la cabeza es: ''¿Enserio esto es nuestro?''.
-Hijo,¿Has visto que casa más bonita?La hemos cogido a mitad de precio,porque sino no nos daba para pagar.
Sí,obviamente que me gustaba,pero como aún seguía dolido por la gente de New York,mi orgullo pudo hacer mi silencio para no contestarles.
Entré a la casa y lo primero que encontré fue el recibidor,después seguí recto y estaba el inmenso salón con nuestros tres sofá y nuestra tele gigante que teníamos en la otra casa.Por una de las otras puertas estaba la cocina,vitrocerámica y encimera de mármol,muy bonita.Los baños eran más de lo mismo,con hidromasaje incluído.Vi las escaleras y pensé que arriba deberían estar las habitaciones,y efectivamente ahí estaban.Vi una con una litera,un escritorio con mi ordenador,pared azul marino,con una alfombra a juego y suelo de parqué.Nada más que la vi dije: ''Esta es mía''.Sin pensarlo allí me instalé,no miré las demás habitaciones,ya tendría tiempo de verlas.
A eso de 30 min. me llamaron mis padres.
-Drew,baja,vamos a casa de tu tía Lilly.
-Vooooy-dije,feliz-.
Tenía ganas de verla.Siempre se había portado muy bien conmigo,me había regalos,me apoyaba en los estudios,aunque estuviera lejos me llamaba todos los días.Su sobrino le importaba.Su casa estaba a poco más de 1km de la nuestra.Cuando llegamos,estaba esperandonos en la puerta y salió corriendo y me abrazó.
-Drew,¡Qué guapo estás!-dijo Lilly,feliz de verme-.
-Lilly,ya veo que sigues igual que siempre,alagandome todo el día.
Reímos todos y entramos a su casa.Era bastante acogedora,y de grande más o menos igual que la nuestra.
-Tía,¿Qué tal se vive por aquí?-interesado-.
-Drew,por aquí se vive bien,es tranquilo,pero tiene ambiente,no suele haber líos ni peleas y en lo respectivo al instituto,tu prima Amanda dice que también está super bien.
Amanda era mi prima,un año menor que yo.Era guapa,rubia,ojos azules y con tirabuzones,tenía cuerpo de muñequita y era muy traviesa.
-Ah,gracias por decirme.
-De nada Drew.
Ofreció café a mis padres y se quedaron hablando de sus cosas y a mí no me interesaba la verdad.Fuí fuera a tomar el aire y se me ocurrió llamar a Roxanne.
-¿Sí? ¿Quién es?
-Una persona que te ama con locura.
-¡DREW! ¿Llegaste bien?
-Sí,todo bien,San Francisco no es que esté mal,y la casa es muy bonita,pero te echo mucho de menos,y mira que me acabo de ir.
-Yo tambien a tí cariño.Bueno,lo siento,te tengo que colgar,me voy a comprar.Chao,hablamos,un beso.
-Adiós,te quiero,un beso.
Después de eso,Lilly nos enseñó la ciudad,porque nosotros vivíamos un poco a las afueras,que es dónde se estilaban ese tipo de casas que teníamos.En la ciudad era todo edificio,tipo New York,pero no tan altos claro.Era muy bonito,y había muchos sitios para divertirse.Estuvimos por ahí durante todo el día y estábamos hambrientos.Cenamos en un restaurante chino,porque a mí la comida china me encanta,y como soy 'el niñito de mi tía',al final acabamos comiendo ahí.
Estábamos cenando y en la mesa de enfrente había unos padres con su hija que parecía tener mi edad o un año mayor y la hija no paraba de mirarme.
Era castaña,de ojos marrones,bastante guapa la verdad,pero me ponía nervioso con su mirada.
Salimos del restaurante y fuimos a dejar a mi tía Lilly en casa y después continuamos a la nuestra.
Llegamos y vi un poco la tele con mis padres pero después me fui a mi habitación.Me tumbé boca arriba mirando el techo,pensando en Roxy,como no,para variar.Tenía que entender que ya estaba en San Francisco y no había vuelta atrás.
Hice una cosa que me relajaba mucho,tumbarme en el jardín a ver las estrellas.Precisamente esa noche había muchas,y en esa zona,como había pocas luces,permitía verlas mejor.
Me quedé mirándolas,pensando en qué personas conocería aquí y cómo me iría.
De repente,me sentí observado,muy observado,notaba como la mirada de alguien se me metía dentro directamente.Me giré a la dirección que creía que me estaban mirando y...
Efectivamente,lo estaban haciendo.Desde la ventana de la casa de al lado,ahí estaba.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento que este capítulo sea un poco pesado,pero el siguiente será mucho mejor,os lo juro :D Un beso,espero que os guste (:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

me encantaaa
ResponderEliminarCieloooo:) Esta super bieeen! Me as dejado con la mosca ñ.ñ
ResponderEliminarTengo ganas del siguientente.! Sigue asi! Unbesazo(L
Mee encanta siguiente:DDD
ResponderEliminarMe encanta!! es simplemente maravillosa y engancha mucho, no puedo parar de leer es simplemente geniaal
ResponderEliminarEngancha muchísimo!! y la verdad es que estoy deseando leer el siguiente ^^
ResponderEliminarBesitos de Dulce Amor de Verano! :)